martes, 30 de diciembre de 2008

Pasarla Bien 2

Bueno debido a los festejos no pude actualizar, voy a ver si empiezo a repartir algunos admines por ahi, asi no me toca todo esto a mi solo....borrachones....

Gracias a que el Titosqui es un tipo "persistente" aca van los videos de la segunda fiesta....quiero aclarar que salio todo de fono con camara vga, osea, la calidad del video es un asco, con mucha imaginacion y algo de estuperfacientes, para poder imaginar mas, van a poder apreciar alguna infima parte de todo lo sucedido en esa noche....

Quiero agradecer a todos los que apoyaron este proyectito soporte a los Fotologs de los muchachos y muchachias que figuran a su costado derecho.... y a todos los muy "culiados" que me dijeron que el nombre es de gaeeeeee....

Bueno espero comentarios por los videos y por si les interesa el dominio de la pagina tambien es modificable, asi que escucho ofertas para poder cambiarlo....

Ahh... y aclaro...ni en pedo pongo al cuadrito como tienen en los flogs para poder postear....fijense en donde dice "0 floggers opinaron" ahi se deberia de transformar la flechita del mouse en "manito", bueno hagan click y dejen el comentario vagoosss....

Saludos....





No hay comentarios:

Publicar un comentario